En dias pasados pude leer una noticia de un diario Dominicano que me causó risa.
El secretario Adminstrativo de la presidencia dijo que tanto a él como al presidente les había sorprendido la solicitud de extradición de dos militares por parte de Estados Unidos.
Me dio risa, porque en un pais que ha sido indicado como uno de los más activos de la región en
el tráfico de Droga y despues del escándalo " del caso Paya en Baní", ninguna solicitud de extradicion debería extraña a nadie y menos a funcionarios que se supone deben estar más enterados que el ciudadano común.
En otra noticia publicada posterioremente el Dr. Vinicio Castillo presidente de la Comisión Nacional de Drogas, se destapó diciendo que hacía 7 meses que estaba en conocimiento de esas extradiciones.
Resulta Lógico dudar de la extrañeza expresada por el Dr. Pina Toribio, puesto que sabiendo el Dr. Castillo esta información, resulta muy dudoso que no la compartiera con el presidente.
Lo expresado por ambos funcionarios de un mismo gobierno refleja una evidente falta de coordinación institucional o por lo menos que alguien que no está donde se está "horneando
el pan, esta opinando de harina".
Los funcionarios harian un gran favor al presidente si se limitaran a responder las preguntas de los medios, de aquellos asuntos que entran dentro de su dominio.
Por favor deja tu opinión en el espacio indicado para comentarios.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario